Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Tras tres allanamientos la policía recuperó la quinta moto robada del corralón judicial

En horas de la tarde de ayer personal policial División Delitos complejos realizó tres allanamientos en la margen sur en los domicilios de; Mirko Milosevic 425, Monte Smón 392 y calle Kau 1175, con resultados altamente positivos.

En uno de los domicilio ubicado en Milosevic lograron identificar a uno de los sospechosos, Miguel López. Sin embargo el resultado del procedimiento en el domicilio fue negativo. Pero a unos 400 metros del domicilio, sobre un descampado se encontró la motocicleta que estaba siendo buscada.

La motocicleta tipo enduro, modelo Guerrero GRX200 Tundra, estaba repintada color negro mate, con las números de identificación limados en motor y chasis, prácticas evidentes del “camuflado” de un rodado robado.

Al coincidir en sus características a la quinta motocicleta robada del corralón judicial, la misma quedó resguardada para terminar de ser identificada en forma segura .

En los otros dos allanamientos se identificó a Mónica Daniela Allende, secuestrando  su celular en su vivienda  de calle Kau, ya que el procedimiento de Monte Simón, dio negativo.

Estas dos personas, López y Allende, fueron notificados de derechos y garantías por el juzgado interviniente.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso