Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Tres allanamientos por un robo en Las Vegas

El pasado 20 viernes desde el multirubro Las Vegas realizaron una denuncia a raíz de un hurto. Un hombre entró y comenzó a distraer al vendedor mientras las otras personas sustrajeron juguetes a la vista de las diversas cámaras de seguridad que hay en ese comercio.

A raíz de esta situación en las últimas horas uniformados de la Comisaria Tercera junto a Delitos Complejos realizaron tres allanamientos.

El primer diligenciamiento fue en Isla Gable N° 198 plata alta, en donde localizaron la residencia de Marcos Daniel Irrutia, y Miriam Natasha Ayelen Irrutia, quienes estaban en compañía de Silvana Sarome  y Roberto Antonio Veron. De ese domicilio la policía secuestró varias prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito.

El otro diligenciamiento judicial en Punta Coronel Zelaya N° 921, donde vive Lucas Nahuel Lucero. En esa morada tambien secuestraron prendas de vestir y accesorios. En tanto una situacion similar se dio en Rafaela Isthon N° 947, donde vive Nelson Orlando Lobo. En esta vivienda realizaron una requiza vehicular sobre un Lifan Foison.

Todas las personas nombradas fueron notificadas de Derechos y Garantías Procesales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso