Rothar: “yo no soy el loco del hacha, ese hombre me estafo y quiero mi auto de nuevo”

miércoles, 12 de febrero de 2020 21:07
miércoles, 12 de febrero de 2020 21:07

El hombre explicó lo ocurrido luego de un joven denunciara que fu secuestrado en un confuso episodio. Por ello Minuto Fueguino conversó con el acusado de secuestro y comentó cómo fueron los hechos y dijo “no fue un secuestro el muchacho pasó por afuera de la obra, yo salgo corriendo lo agarro para pedirle explicaciones por una estafa sobre un terreno y un vehículo de mi propiedad”.

“Yo tenía un vehículo VW modelo Bora color negro a la venta, el se comunicaba conmigo para ver si le vendía el auto que él estaba en el negocio de la compra y venta. Se acercó a mi casa vio el vehículo y si lo quería vender, el me daba comisión” dijo y además explicó que “un día llegó con un comprador y necesitaba llevárselo para cotizarlo y le pedí que lo traiga a las 21 horas. El auto no apareció nunca más, que me daba la plata en unos días más cuando se lo paguen, pero nunca apareció ni la plata ni el auto” explicó Daniel Rothar.

“Yo tenía un terreno lo puse a la venta en la inmobiliaria que trabajaba este señor, el terreno nunca se pudo vender, y con las publicaciones del vehículo me entero que el robo la inmobiliaria y luego la prendió fuego” relató el joven albañil.

“Cuando lo ví lo insulté le pregunté donde esta al auto, en el forcejeo se nos rompió la ropa, preguntándole por mi auto, cuando lo tiro al piso llamo al 101 para pedir explicaciones sobre el paradero de mi vehículo. Cuando llegó la policía me comentaron que él tenía una restricción de acercamiento por una denuncia de su ex pareja” relató el hombre acusado de secuestro.

2
1
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias