Fernández tiene más denuncias por estafas por venta de vehículos

jueves, 13 de febrero de 2020 17:40
jueves, 13 de febrero de 2020 17:40

El Jefe a cargo de la Comisaría Tercera de la Margen Sur, Inspector Foschiatti dio detalles por la seguidilla de denuncias sobre estafas reiteradas por un joven que protagonizó en las últimas horas un episodio de pelea con un vecino que fue estafada pos esta persona. El hecho tuvo lugar en el barrio CGT en una obra en construcción.

“Una vez la denuncia se realiza la investigación, hasta el momento el auto no apareció ni el dinero de la venta del vehículo” el mismo acusado dijo el Inspector “habría estafado a la propietaria de la vivienda que alquilaba, y que nunca pagó, la denuncia fue el día 5 y el otro día se retiró de la vivienda este sujeto” dijo Foschiatti

La victima que denunció el robo del vehículo recibió la suma de poco más de 100 mil pesos con la promesa de poder acercarle el dinero días más tarde. Esta persona no tuvo respuesta y no apareció por ello realizó la denuncia” contra este sujeto acusado que operaba con la modalidad de publicaciones mediante la red social de Facebook.

Sobre las denuncias realizadas el jefe de la Comisaría de la Margen Sur dijo “fueron enviadas a la Justicia para que de inmediato para que se tomen las medidas del caso, para localizar los vehículos (el VW modelo Bora y el Chevrolet)”.

Recordó a los vecinos “que estén alerta y que tengan cuidado con este tipo de negocios en las redes, porque suceden estas situaciones para estafar y sacarle plata a la gente” alertó.  “Este acusado tuvo problemas con un cuñado y con su hermana y originan daños en autos, amenazas y demás cuestiones de violencia”.

1
10
10%
Satisfacción
5%
Esperanza
68%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias