Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un hombre fue demorado por causar daños a neumáticos de varios vehículos

Un hombre fue aprehendido por la policía cuando estaba efectuando cortes con un cuchillo en los neumáticos de un rodado estacionado en la vereda de la calle Soldado Aguirre, en el Barrio San Vicente de Paul de Ushuaia.

El hecho ocurrió, el pasado lunes 10 de febrero en horas de la tarde, cuando el hombre fue advertido por un agente policial que estaba actuando en inmediaciones.

El accionar del incriminado se sustenta en el hecho de que el perro de quien sería el propietario del auto habría mordido a su hija.

En principio la Fiscalía de turno, a cargo del Doctor Eduardo Urquiza lo encuadro en flagrancia por el delito de daño, pero luego de la audiencia única dispuso pasar la causa a trámite ordinario.  

Según la investigación policial realizada el dueño del rodado en un momento dado abrió la puerta del cerco perimetral de su casa, oportunidad en la que uno de los perros de la casa salió y mordió a una niña, causando una lesión en la espalda.

Luego la madre de la niña se presentó en el domicilio de quien sería el dueño del can para manifestarle que su mascota había mordido a su hija, momento en que le expresó improperios verbales. A la brevedad personal policial arribó al domicilio de este último para informarle que un hombre, quien resultó ser el progenitor de la niña, se encontraba aprehendido como resultado de haber dañado los neumáticos de su rodado.

En la Audiencia Única, el Defensor particular del imputado, Doctor Luis Fernando Álvarez,  solicitó la posibilidad de una conciliación desde la Fiscalía y/o derivar la causa al Centro de Mediación (CEDEME) de Ushuaia, a los fines de mediar de forma conjunta ambas causas: la de flagrancia, por los daños que su cliente cometió contra los neumáticos del auto de un vecino,  y la causa donde este último y su pareja denunciaron al propietario del vehículo mencionado por ser propietario del perro que previamente había mordido a la hija de la pareja.

El Fiscal en turno, Doctor Eduardo Urquiza, dispuso pasar la causa a trámite ordinario.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso