Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nueva denuncia contra Fernández por estafa por la venta de un auto

Un hombre que también fue estafado tras la compra de un vehículo, relató que quiso comprar un auto se dio el contacto con este hombre Fernández. El mismo está acusado de estafas a más de 3 personas, por la compra y venta de autos.

Toyota Etios a 240 mil pesos, entregué 90 mil pesos, al otro día buscó el auto para realizarle  la transferencia y no apareció más con el vehículo.

Hace más de dos semanas ocurrió esto”, explicó me canse de llamarlo me dijo ya te devolveré la plata, fue mi hijo estuvo 2 hs en el banco y no apareció más”.

Él mismo está parando en un alojamiento a la vuelta de un lavadero de autos” comentó y que aún “no tenemos novedades ni del dinero ni del auto, hicimos la denuncia y aún me tiene a las vueltas, no tenemos respuestas”.

Mi señora habla con otros vecinos que también han sido estafados por este hombre identificado como Tomás Fernández”, dijo además “le mando mensajes todos los días y no me responde. Seguiremos esperando o me acercaré a charlar con él, que no será de la mejor manera” dijo el vecino estafado.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso