Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Joven acusado de violencia se defendió acusando a su expareja

Franco ex pareja de la joven Micaela quien dio a conocer los hechos de violencia vividos con este joven.

En comunicación con AIRE LIBRE el joven acusado de violencia de género dijo “Yo trabajo en el campo recién me enteré de este tema que me ensucian, es todo mentira, yo me dedico a trabajar en el campo, hace 8 meses, trabajo de lunes a sábado y el fin de semana dedicarla a ella y al bebé”.

Continuó defendiéndose, indicando que “en ningún momento le levante la mano, yo acepte su palabra de irse a lo de su madre, la madre era la que prohibía que este con mi hijo. Yo la he acompañado siempre, sinceramente me da lástima y tristeza que hablen así de mí, yo dedico mi vida a trabajar y a mi hijo”.

“Ella y su madre no me querían llevar a mi hijo y yo le dije a mi mama que lo buscara, le pedí que le mande ropita para poder salir con mi hijo. Bajo al pueblo y tipo 5 de la tarde me lo lleva mi mamá, estábamos por salir y llega Micaela a mi casa, le dije qué haces por qué no me trajiste al bebé. Ella se alistó y salimos, el domingo nos levantamos temprano” agregó Franco.

Además, relató que “ella el lunes 10 decidió de irse de mi casa, me pidió plata para usar en el taxi flete, le dije que saque de mi sueldo. El domingo cuando me levanté me di cuenta de que me faltaban muchas cosas de mi casa, y me decía que no sabías”. Por otro lado, dijo que “yo tengo en una alcancía casi 20 mil pesos para mi hijo, me faltaba todo lo que tenía, y cuando le pregunto me dice ‘no sé, fijate dónde dejas tus cosas’”. Por otro lado dijo “yo en ningún momento le he faltado el respeto el fin de semana, yo tengo videos”. “Hemos tenido discusiones hablando y cuando ella mi insultaba me iba a caminar por ahí, y a ver si a la vuelta se tranquilizaba, pero no” comentó desestimando la denuncia pública de su ex pareja Micaela y la madre de la joven, llamada Nilda.

“Las veces que me denunciaron no era Micaela, era la madre” afirmó, además recordó que el domingo “agarró un cuchillo y me amenazó con querer salir, ella rompió todo y me dijo que ella no quería saber más nada de mi hijo, así vas al juez y te haces cargo de tu hijo”.

“Yo ahora estoy con mi hijo en mi casa” afirmó el joven expareja de Micaela. “Micaela y su mamá no quieren al bebé” agregó.

Contó que por el momento “yo pedí en la justicia hacerme cargo de mi hijo, no quiero arriesgar la vida de mi bebé o que venga del campo y que este muerto o lastimado”, además denunció que “ella se droga ahí en el barrio Austral”.

“Espero que el juez me llame para mostrarle los videos” dijo Franco Cardozo. Sobre lo dicho por la joven de que el joven le quitó el celular dijo “el celular que tenía ella era de mi papá, porque ella lo perdió. El día que llegó la policía me dio el celular y ella se quedó con el chip. No lo puedo creer que ella cuando salió le pegara a la policía que llegó ese día” dijo el joven acusado de violencia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso