Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Una mujer denunció que fue brutalmente golpeada por su expareja quien le sustrajo su bebé

 

Madre e hija se acercaron a la radio AIRE LIBRE para comentar la situación de violencia que sufre con su ex pareja. Además, reclaman la restitución del menor a su madre Micaela, ya que tiene un año y toma teta. A la mujer víctima de violencia le quitaron su bebé por querer escapar de la casa de su ex pareja al llevarlo para que el padre comparta un momento con su hijito.

Nilda la mamá de la joven, Micaela dijo “mi hija por fin se decidió separar de su pareja. Vivieron una situación de muchas peleas, golpes y engaños. Él lo tomó bien” dijo además relató que “la ex pareja – que trabaja en el campo- le pidió ver al hijo en común -de 1 año que toma teta-. Mi hija el sábado fue a llevarle el bebé, ella debía regresar a mi casa, él no la dejaba salir, sacó el picaporte, mi hija se defendió”. En ese momento él llama a la hermana y empiezan a filmar y luego llaman a la policía”.

En ese momento – relató Nilda la madre de la mujer víctima de violencia- cuando vino la policía le expresó una historia que no era real “le dijo a la policía que él fue a comprar un jugo para el bebé y cuando regresó mi mujer se puso loca”.

Además, la ex pareja le manifestaba “que se iba a llevar al bebé y que me iba a dejar”. Antes no me defendía, pero esta vez fue diferente si me defendí e hice todo para que me deje salir con mi hijo. En la pelea se rompieron vasos y él le dijo a la policía que yo lo lastimé”.

El domingo a la noche realicé la denuncia y esperé al día lunes que me notifiquen y nunca aparecían a notificarme porque no podía llamar, porque me sacó la SUBE y el celular”. Explicó la mujer víctima que “pedí una orden de restricción y la restitución de mi hijo. La jueza Montero no le dio el bebé porque dijo que hubo mucha violencia”.

Ahora Micaela, no sabe en manos de quien está su hijo de un año, quien “sólo toma teta y duerme, es muy chiquito mi bebé para estar lejos de mí” además explicaron que “fuimos a Minoridad y a la DPI, a medidas excepcionales y no tienen nada de mi hijito ni de mi ex pareja”

Yo hice denuncias hacia mi ex pareja, me pegaba embarazada, patadas y estuve a punto de perder a mi hijo. Ahora se hace el padre fatal” dijo.  Además, comentaron que el violento tiene 21 años y es Franco Cardozo afirmaron además que “tiene denuncias, antecedentes y eso no le importa a nadie”. “Pido que la justicia me restituya a mi hijo, a nadie le importa mi bebé”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso