Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Encontraron restos humanos en el paso Garibadi: creen que se trata de una mujer desaparecida hace dos años

Durante las últimas horas efectivos policiales de la provincia localizaron una camioneta Chery Tiggo, en el interior de la misma observaron que había restos humanos, los cuales erian de una mujer desaparecida en Ushuaia.

Hasta el lugar está viajando una comitiva policial de Policia Cientifica quienes vana realizar las pericias de rigor para determinar la causa del fallecimiento de esta persona.

El 9 de mayo de 2018 en la ciudad de Ushuaia familiares Flavia Marta Raurell una mujer  41 años denunciaron que la misma se ausentó de su entorno. La misma desapareció junto a su rodado Chery, modelo Tiggo, de color gris, dominio AA-162- UA.

Hace 20 meses que Flavia de 41 años, continúa desaparecida. En su momento circularon varias versiones relacionadas con la razón de su desaparición pero lo cierto es que no se tienen más datos al respecto. En su momento, ante la versión de haber salido de la isla, se confirmó desde la policía que la camioneta en la que se trasladaba la mujer no tuvo registro de salida alguna de los pasos fronterizos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso