Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Allanamiento por robo terminó en causa federal por droga

El pasado jueves en una vivienda de calle Thorne al 1700 personas ignoradas habían sustraído  una cortadora de césped eléctrica y una bordeadora eléctrica.

Efectivos policiales de la Comisaria Segunda realizaron tareas investigativas de las cuales se obtuvo la filiación de los presuntos autores: Emiliano Javier González de 19 años, quien reside en Intevu XI casa 33 y Mauro Nicolás Hernández de 23 de domiciliado en Playero Trinador 37.

Desde la Fiscalía Turno ordenaron la orden de allanamientos y registro vehicular y fehaciente identificación de la totalidad de los moradores.

De las diligencias realizadas se obtuvo resultado positivo, secuestraron una bordeadora entre otros elementos de interés para la presente causa.

En la vivienda Intevu XI casa 33 se localizó de una balanza de precisión; 27 cigarrillos de fabricación artesanal, entre otras sustancias reñidas a la del de estupefacientes.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia Río Grande con participación Division Narcocriminalidad y Delitos Federales Rio Grande.

Conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente, se procedió a Notificar de Derechos y Garantías Procesales a los ciudadanos: Emiliano Javier GONZALEZ (19) y Mauro Nicolás  HERNÁNDEZ (23)

Destacamos la colaboración del personal dependiente de División Narcocriminalidad y Delitos Federales RG, División Policía Científica RG y División Servicios Especiales RG

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso