Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Disturbios en Chacra XIII terminó con autos rotos y cinco delincuentes detenidos

El desorden generalizado comenzó en horas de la madrugada de este viernes en inmediaciones de calle Mazarello 400, allí se encuentra una vivienda sindicada por los vecinos como un aguantadero. Dos autos sufrieron roturas y los habitantes del lugar piden de manera urgente que la justicia o IPV tome cartas en el asunto.

Momentos previos a los incidentes varias personas se encontraban reunidas bebiendo bebidas alcohólicas en el interior de la vivienda ubicada en Mazarello al 400. Este domicilio propiedad de Marisol Vargas es conocido por los efectivos policiales ya que en reiteradas oportunidades debieron intervenir por los conflictos que allí se desatan.

Vecinos que habitan en inmediaciones del lugar vieron como un grupo numerosas de personas rompían sus automóviles sin poder intervenir por las amenazas.

“Mi vehículo quedó con el parabrisas roto, la camioneta del vecino igual con el parabrisas roto, el miraba por la ventana cuando lo rompían y no podía bajar porque le gritaban “si te la bancas baja” y eran muchas las personas, yo tuve que esperar que se dispersen para poder arrancar mi auto y sacarlo para que no lo sigan rompiendo. Ahora nadie se hace cargo de esto, la verdad es que la vida se hace muy difícil con esta clase de vecinos” sostuvo la damnificada que habita en un edificio de las inmediaciones.

Luego insistió “Pedimos que a esta gente la reubiquen, no es la primera vez que hay problemas” y recordó “es la misma casa donde sucedió el episodio del muchacho que quemaron con agua hirviendo, así que no es algo nuevo esto”.

A pesar de que rige la cuarentena de aislamiento sostuvo “había mucha gente y delincuentes conocidos, todos los días es así, se juntan a consumir y tomar. Después todos los vecinos tenemos que sufrir las consecuencias de esto” denunció.

Al intervenir efectivos de la Comisaria Quinta el grupo de malvivientes que efectuó los destrozos se dio a la fuga, interviniéndose finalmente en la vivienda en cuestión. Allí quedaron detenidos la propietaria, Marisol Vargas (43) Lidia Roth (34) Lucas Lucero (19) Juan Antonio Duarte (25) y Gustavo Antonio Quintana (21).

 

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso