Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Tres detenidos por infracción al DNU en la provincia

Tres personas detenidas fue el saldo de los procedimientos realizados en las últimas horas por personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego en los controles y retenes que se realizan en todo el territorio local.

Las aprehensiones tuvieron lugar en la capital fueguina y una persona en Río Grande.

Ushuaia

En horas de la madrugada del día de hoy personal policial en circunstancias que se encontraba efectuando recorridas de prevención por la arteria Marco Zar, observaron un vehículo Marca CITROËN; modelo C-4 efectuando maniobras peligrosas desplazándose en forma zigzagueante, logrando detener su marcha. El rodado se encontraba al mando de José Luis Echenique, quien denotaba estar en estado de ebriedad, ello evidenciado por el fuerte aliento etílico que exhalaba al hablar, no dando justificativo valido para circular, atento a ello es que se mantiene comunicación telefónica con el Fiscal Federal, refirió que se realicen las actuaciones por infracción al DNU.

Siendo las 04:15 Hs.. se solicitó que personal de esta dependencia se constituya en Av. Héroes de Malvinas, debido a un masculino circulando por el medio de la calzada, en aparente estado de ebriedad.

Al llegar al lugar, el masculino  estaba en un evidente estado de alcoholización, el cual se desplazaba de manera dificultosa. El joven fue como Wilson Andrés Mendoza, de 18 años de edad.

Debido al estado de alcoholización en que se se dispuso la detención en la faz Contravencional. Por otra parte se destaca que teniendo en cuenta se encontraría infringiendo el aislamiento obligatorio D.N.U.

Río Grande

Alrededor de las 4 de la madrugada personal policial de la comisaría 1era mientras realizaba recorridas de prevención, en Alberdi y Fagnano, observó una mujer, quien al notar la presencia del móvil comenzó a correr, para luego esconderse detrás de un nicho de gas ubicado sobre él lateral de la Iglesia Don Bosco).

La joven fue identificada como Sara Romina Martínez quien a partir de la hora indicada fue aprehendida por infracción al DNU (art. 205).

Se efectuó las comunicaciones con la Fiscalía y Juzgado Federal en turno, indicándose de este último, que se dé inicio a las actuaciones de rigor. Cabe indicar que la joven se encontraba en estado de ebriedad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso