La Policía levantó todos los controles en Río Grande entre las 6 y las 23 horas

martes, 26 de mayo de 2020 09:39
martes, 26 de mayo de 2020 09:39

Alas seis de la mañana de este martes, la Policía de la provincia de Tierra del Fuego levantó todos los controles y retenes que se realizaban en la ciudad de Río Grande para controlar la circulación de la población, entre las 23 y las 6 de la mañana.

La medida fue confirmada por el jefe de Prensa de la fuerza, comisario Darío Rodríguez, partir de las seis de la mañana se levantaron todos los controles», admitió.

«Por orden superior, todos los retenes que se llevaban a cabo se levantan a partir de las seis de la mañana y hasta las 23 horas», indicó, señalando además que esto responde a la necesidad de garantizar la circulación de los vecinos que se dirigen a su trabajo.

«De igual manera, la cuarentena continúa y no ha quedado sin efecto por el momento el Decreto de Necesidad y Urgencia. Atento a ello, si en algún momento se detecta en algún control esporádico que aguien no respeta las normas, se va a aplicar el DNU», aclaró el Comisario Rodríguez, y resaltó: «A partir de las 23 y hasta las seis de la mañana se vuelven a implementar los controles de manera estricta a cualquiera que esté circulando en ese horario».

 

Fuente Radio Fueguina

3
4
65%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias