Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un hombre fue salvajemente golpeado en la Margen Sur

El día domingo personal policial de la Comisaría Cuarta, fue convocado a calle El Alambrador al 400 del Barrio CAP, por una riña desatada en el lugar. Allí un hombre mayor de edad fue encontrado seminconsciente con severas heridas en la zona de cara. Una vez Ingresado en el hospital debió ser internado en el sector de terapia intensiva.

Al arribar a dicho sector, personal de la policía encontró a un hombre desvanecido en la vía publica con evidentes signos de ataques sobre el cuerpo, presentando golpes más severos en la zona del rostro.

Posteriormente se dio aviso a personal del Hospital Rio Grande, siendo trasladado el hombre en una ambulancia hacia el nosocomio. En un principio al ser ingresado, las lesiones que presentaba no revestían gravedad, pero luego debió ser internado en el área de terapia intensiva.

Al día de hoy, el hombre de 43 años identificado como Rafael José Aguilar evolucionaria favorablemente.

En lo que respecta al autor del hecho personal policial realizó distintas tareas investigativas pudiendo dar con el posible autor siendo detenido en las últimas horas Lucas Ortiz de 22, quedando a disposición de la justicia provincial.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso