Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Allanamientos tras maniobra de venta de marihuana desde un automóvil

Sucedió durante el fin de semana en la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Efectivos de la Policía observaron maniobras sospechosas desde un rodado, luego de un seguimiento de varias cuadras para la identificación de sus ocupantes, los mismos abandonaron el automóvil y huyeron del lugar.

El vehículo Volkswagen Gol de color negro detuvo su marcha y sus ocupantes huyeron en distintas direcciones sin poder ser detenidos, tras lo cual el rodado quedó al resguardo y posteriormente fue requisado.

Obtenida la orden de requisa, en su interior se encontró 150 gramos de marihuana fraccionados de tal manera que denotaba su finalidad comercial, tras lo cual se solicitaron órdenes de allanamiento al Juzgado Federal.

Finalmente, durante la noche del lunes, personal policía allanó tres domicilios, el primero de ellos en un departamento de Avenida San Martin al 2600 de Chacra II, un departamento ubicado en Bosco al 1300 y en calle Islas Georgias al 900.

De los procedimientos surgió el secuestro de pequeñas cantidades de sustancia vegetal que en el test dio positivo para marihuana, y elementos de corte como una balanza y celulares.

Tres personas fueron identificadas en la presente causa federal y fueron notificados de derechos y garantías.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso