Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detuvieron a las dos personas que protagonizaron robo con arma de fuego

Cerca de las 20:30hs un robo se produjo en una vivienda de calle Estrada al 1300, un vecino se percató de esta situación, por lo cual llamó a la policía mientras se acercaba al lugar. Los dos sujetos que protagonizaron el robo se dieron a la fuga, uno de ellos efectuó disparos.

Rápidamente efectivos policiales alertaron de este hecho al puesto policial de la Comisaria Cuarta en la bajada del puente en la zona de la Margen Sur. A los pocos minutos de alertados lograron detener a un vehículo con las mismas características del que habría participado en el ilícito.

Minuto Fueguino dialogó con el Juez Dr. Daniel Cesari Hernandez, quien explicó que secuestraron “un arma de fuego de puño, la cual estaría cargada. También se localizaron otros elementos que podrían tratarse de sustancias estupefacientes, a raíz de esto se le da intervención a la Justicia Federal para que ellos intervengan y determinen si son sustancias que infringen la Ley”.

A esto se le sumo el secuestro de dinero en efectivo, “hasta el momento no se sabe la procedencia, eso será materia de investigación. Por lo pronto estas personas quedaron detenidas”.

Hizo hincapié en que “la caratula de la causa es robo con arma de fuego”. Para finalizar felicitó “a la Policía por el rápido trabajo que realizaron, esto permitió esclarecer este robo en dos horas”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso