Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un hombre herido y 7 detenidos en una fiesta en la Margen Sur

En horas de esta mañana personal de la comisaría 4ta fue alertado por una persona herida en el domicilio de Aviación Naval al 40. Al llegar al lugar, se encontraron con un joven identificado como Fidel García el cual presentaba una herida (corte) -sangrante- en el sector del hombro derecho. Solicitando personal sanitario, para trasladar  al masculino hacia el  HRRG.

En el lugar se encontraban 7 personas mayores, las cuales fueron demoradas a fin de tomarles declaración acerca del hecho ocurrido.

Efectivos efectuaron la detención contravencional en frente del domicilio de la ciudadana Juliana Ayala  por desorden y ebriedad.

Se destaca que  se instruyó Sumario de Prevención Policial del registro  a raíz de la infracción a las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuestas por las autoridades correspondientes.

Luego de que realicen las comunicaciones con las autoridades respectivas resultaron imputadas las personas que se detallan a continuación: Fidel García  dueño de casa y organizador del evento, Cristián Nahuel Brito, Braian Alvez DE Olivera, Federico Silveira Ojeda, Sofía Angélica Altamirano, Celeste Ayala, Lucas Nicolás Jara y Juliana Ayala.

Con respecto a esta última nombrada, al momento de otorgarle la libertad contravencional en esta tarde dio su verdadera identidad siendo la ciudadana Marisol Julieta Velardez.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso