Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Vecina debió cambiarse de barrio por la inseguridad

 

El pasado 20 de julio, Mariela Gordillo, fue víctima de un robo frente a una gomería situada sobre calle Mariano Moreno del barrio de Chacra XIII. Las atacantes, una de ellas reconocida por un frondoso prontuario policial, llegó a producirle una herida con un arma blanca llevándose sus pertenencias.

Luego de la denuncia radicada por la vecina, sostiene que las agresiones continúan con amenazas.

“Por el momento estas personas siguen sueltas, Johana Roth y Estela Bergese fueron quienes me asaltaron, una de ellas fue quien me apuñaló y afortunadamente no pasó a mayores. Siento que la justicia no está haciendo nada, porque ellas siguen libres como si nada, tienen todas mis pertenencias, no tengo seguridad porque siguen amenazándome contra mi persona y mi familia” expresó con preocupación Mariela Gordillo.

Al momento del robo, las mujeres se hicieron del teléfono celular, una suma de dinero y la billetera con documentación de sus hijos.  “Llame al teléfono que me sustrajeron y me amenazaron, me dijeron que esto venía con segunda vuelta, que me iban a cortar la cara a mí y lastimar a mis hijos por haberlas denunciado. La verdad es que la policía no está haciendo nada, a estas personas no las detienen, siempre son los mismos, entran por una puerta y salen por la otra”.

“Me han dañado también el vehículo, tajeándome dos cubiertas a lo cual me siento con mucho miedo por mis hijos. Ahora tengo una consigna policial en mi casa, pero solamente por tres días. Estoy pidiendo que sea hacia mi persona también, pero considero que tampoco corresponde y pido que actúen como debería ser” añadió.

Finalmente, la mujer comentó: “ayer me dirigí al juzgado, me dicen que están investigando, pero no pasa nada, no se hicieron allanamientos ni se hizo ninguna detención. Esto paso a cuadras de la Comisaria Quinta donde me dijeron que, si me pasaba algo que me vuelva acercar, pero no está bien lo que hacen porque hay mucha inseguridad en el barrio y siempre son las mismas personas que andan robando y haciendo este tipo de cosas” denunció.

 

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso