Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Ushuaia: Accidente vehicular con lesionados

Pasadas las 00 de hoy, personal policial es alertado de un accidente vehicular con lesionados en intersección de las calles Don Bosco y Deloqui.

Al llegar al lugar observaron a los vehículos involucrados en la colisión, siendo los mismos un Chevrolet, Corsa, conducido por Rodrigo Cirelli, quien circulaba por Deloqui y al llegar a la intersección con calle Don Bosco fue colisionado por un rodado Chevrolet, Vectra, cuyos ocupantes se retiraron inmediatamente del lugar.

Las unidades de emergencia (bomberos, ambulancia) auxiliaron a Cirelli quien fue trasladado al nosocomio local, donde se le efectuaron los exámenes de rigor, encontrándose hasta el momento sin lesiones de gravedad, presentando golpes de carácter leve.

Respecto de los ocupantes del otro vehículo, se retiraron del lugar a bordo de un tercer rodado que pasaba por el lugar, posteriormente fueron localizados en sus respectivos domicilios siendo los mismos identificados como  Maximiliano Cabolli y Jenifer Mercado quienes no presentaban lesiones y fueron trasladados a sede hospitalaria para los estudios de rigor (alcoholemia).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso