A la fecha se registran 74 casos activos en la Policía de la Provincia

jueves, 10 de septiembre de 2020 18:43
jueves, 10 de septiembre de 2020 18:43

De la suma total, 64 corresponden a efectivos que ejercen en Río Grande y 10 en Ushuaia. Desde el inicio de la pandemia, al menos 600 uniformados debieron ser desplazados de sus cargos momentáneamente en toda la provincia, al considerarse casos positivos y estrechos.

Así lo manifestó el jefe de la Policía provincial, comisario Jacinto Rolón, en Aire Libre Fm. “Tenemos numerosos casos de personas dedicadas a la función policial que han padecido el virus y se han recuperado, otros que están en proceso de recuperación. Confirmados a la fecha tenemos 74 policías uniformados de los cuales 64 corresponden a Río Grande, 10 en Ushuaia”.

“El impacto fue grande, no obstante, también tenemos una secuencia desde que comenzó la pandemia, de 600 policías a nivel provincial que han pasado por aislamiento preventivo”, precisó. “Eso significa sacarlos de las funciones para pasar a cuarentena por 14 días, este número no es que ocurre de una sola vez si no que se va dando en el paso del tiempo y en el transcurrir de los meses”.

 

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias