Policía intervino en una pelea de tres mujeres alcoholizadas

jueves, 10 de septiembre de 2020 13:42
jueves, 10 de septiembre de 2020 13:42

Durante la madrugada de hoy Personal de la Comisaria 1ra mientras realizaban  tareas de prevención por calle Bilbao 750, escucharon algunos gritos de mujeres que provenían de calle Piedrabuena.

Al llegar al lugar observaron a dos mujeres peleando  junto con una tercera mujer. Luego de intervenir en este disturbio procedieron  a la detención por infracción al ART. 205 del CPN de: Natalia Alejandra Oyarzo  -Dueña de los alquileres-, Paola Aranda -inquilina- y de Stella Maris Bergese  -amiga de ésta última-, que estaba de visita consumiendo bebidas alcohólicas.

En el lugar se presentó un masculino identificado como  Nicolas Marquez Gallardo quien bajo los efectos del alcohol y alterado intentó entorpecer la labor policial, por lo que fue detenido contravencional.

Por otro lado, la ciudadana BERGESE se encontraba con su hijo menor (8 meses), por lo que se procedió a la intervención de la Comisaria de Género y Familia.

Finalmente procedieron a realizarle el test de alcoholemia a todos los participes arrojando como resultados: OYARZO (1.95 g/L), BERGESE (1.51 g/L), ARANDA (1.43 g/L) y MARQUEZ GALLARDO (2.24 g/L).

Se dio intervención a la Fiscalía Federal, dispuso consignaciones de estilo y posterior libertad de los Aprehendidos en relación a la CAUSA DE FLAGRANCIA CARATULADA "S/INF. AL ART. 205 DEL CPN", sin fijarse fecha de Audiencia Única.

3
4
47%
Satisfacción
11%
Esperanza
17%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias