Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Secuestraron casi un millón de pesos y celulares de alta gama en la vivienda de un operario de Mirgor

La denuncia fue realizada por el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa Mirgor de calle Islas Malvinas y apunta a un operario de la misma firma. El mismo dio cuenta del faltante de un celular Samsung Galaxi S20 valorado en el mercado por una suma mayor a 150 mil pesos. 

El Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma Mirgor, aportó vídeos donde se observa al masculino señalado como posible imputado, tomar un aparato de telefonía celular de una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo, para luego llevárselo consigo.

En conocimiento al hecho, el Juzgado de Instrucción N°3 que investiga la causa por hurto, diligenció una orden de allanamiento en el domicilio sito en Simón Bolivar al 2000, con resultados positivos. 

En el procedimiento se secuestró cinco celulares de alta gama y se resguardó la suma monetaria de $ 931.600, en billetes de diferente denominación. Además de que se logró dar con diferentes elementos de interés para la causa, entre ellos comprobantes de una tarjeta de débito con extracciones de cajero automático.

Finalmente fue notificado de sus Derechos y Garantías procesales.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso