Secuestran camión fueguino robado en Trelew en 2019

lunes, 28 de septiembre de 2020 18:04
lunes, 28 de septiembre de 2020 18:04

En la provincia de Córdoba, Gendarmería realizó el secuestro de un camión acoplado en un control. La medida fue tras constatar, mediante información que maneja la fuerza de seguridad, donde se pedía que el rodado pesado fuera incautado por haber sido robado en un hecho de “Piratería del asfalto”, sucedido el 28 de mayo de 2019, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, cuando transportaba un millonario cargamento de televisores LED.

En la provincia de Córdoba, personal de Gendarmería realizó el secuestro de un camión acoplado en un control que realizaban sobre la ruta. La medida fue tras constatar, mediante información que maneja la fuerza de seguridad, donde se pedía que el rodado pesado fuera incautado por haber sido robado en un hecho de “Piratería del asfalto”, sucedido el 28 de mayo de 2019, a unos 80 kilómetros al sur de Trelew, cuando transportaba un millonario cargamento de televisores LED.

El operativo de Gendarmería se produjo el pasado viernes, en momentos que dicho camión apareció en un control que realizaba la fuerza de seguridad en la ruta nacional 9, a la altura de Juárez Celman, Córdoba.

La unidad era conducida por un hombre de nacionalidad paraguaya, quien no quedó preso, pero que sin dudas será investigado por si existe una presunta vinculación con los «Piratas del asfalto» que robaron el rodado. Respecto a la carga de los TV LED, se desconoce información al respecto.

El 28 de mayo de 2019, en cercanías de Trelew, el camión que circulaba en tránsito desde Tierra del Fuego, a punta de pistola de los denominados “Piratas del asfalto” amenazaron al conductor y le robaron la unidad motriz con todo su cargamento: un gran cargamento de TV LED.

Horas después, el camionero apareció en una estación de servicio de la zona sur de Trelew, señalando que en el pórtico de acceso, lo habían dejado los asaltantes que habían robado su camión con un millonario cargamento de televisores.

Algunos datos fueron obtenidos a través del diario El Chubut.

           

2
1
45%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias