Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Aberrante: madre vio como abusaban de su hijo mediante un video

Una mujer de Río Grande recibió un video en donde un hombre estaba abusando de un menor. Tras observar esta grabación se percata que el menor era el hijo de su amiga. Ante esta situación se comunicó con esta madre para mostrarle el video, en donde se ve al niño de 3 años.

La madre rápidamente pudo identificar al abusador a raíz de un tatuaje que el mismo posee, se trata de un amigo de la familia. Ante esta prueba desde la Policía notificaron al Juzgado de turno de este aberrante hecho.

Desde la Justicia ordenaron una serie de medidas, entre ellas realizarle exámenes al menor. A la cual se le sumó un allanamiento en una vivienda de Chacra II en donde reside la persona sindicada por cometer este acto. Del lugar secuestraron elementos informáticos, ropa entre otras cosas de interés para la causa.

Posteriormente, una comitiva policial debió concurrir hasta Cañadón Alfa en donde el acusado trabaja. El mismo quedo detenido de manera inmediata, se encuentra incomunicado y a disposición de la justicia.

En el marco de esta investigación intentan dilucidar si este sujeto habría grabado el hecho o si hay otra persona involucrada.

El nombre de la persona de 28 años no será difundido a raíz de que la investigación recién comienza y no se descartan nuevas medidas judiciales.

AMPLIAREMOS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso