Cerca de las 9:30 horas de esta mañana un extraño accidente de tránsito tuvo lugar sobre calle Perón a escasos metros del pasaje 26 de julio.
Por el mencionado lugar se encontraba transitando un vehículo Volkswagen CrossFox el cual impactó la parte trasera de otro vehículo. El conductor de este automóvil fue identificado como Pablo Guillermo Orellano 39 años, quien informó a los efectivos policiales que el vehículo impactado se dio a la fuga luego de la colisión. El conductor por razones que se desconcen continuo su marcha por alrededor de 100 metros, posteriormente procedió a estacionar el rodado a 45 grados frente a un mercado.
Personal de Tránsito Municipal procedió a realizar el test de alcoholemia a Orella el cual arrojo un resultado 1,15. Junto a este hombre se encontraba una mujer embarazada de cuatro meses, la cual fue trasladada de manera preventiva al Nosocomio Local.
Efectivos policiales de la Comisaria Primera pudieron dar con el rodado impactado, el cual se encontraba estacionado en el interior de un patio en el pasaje 26 de julio N°92. El mismo era un Chevrolet Celta color blanco, el cual presentaba su parte trasera izquierda dañada con signos de reciente colisión.
La comisión policial dialogo con la ciudadana Marcela Mansilla Aguilar, quien manifestó que instantes antes su padre de 73 años le indico que fue colisionado en 26 de Julio y Perón y como el otro vehículo continuo circulando, decidió regresar a guardar el automóvil a su domicilio.
Compartinos tu opinión