Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Accidente En La rotonda de La trucha

Pasadas las 15 horas del martes, se produjo un violento accidente de tránsito. El hecho se registró sobre el cruce de la Ruta Nacional N° 3 y calle Islas Malvinas, en inmediaciones de la rotonda de la “Trucha”.

Hasta el lugar, debió trasladarse personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Quinta, tras informarse sobre la colisión de dos rodados.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, chapa patente KSK 557, el cual era conducido por Germán Nicolás Paredes de 26 años, colisionó sobre el lateral de un Fiat Línea de color champagne, dominio NEF 100, el que se encontraba al mando de Jorge Samuel Amalla de 20 años.

Si bien se registraron importantes daños sobre ambos vehículos, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, salvo diversos golpes que no necesitaron la intervención del personal médico en el lugar.

Sólo daños materiales

Otro de los accidentes de tránsito de la jornada de hoy, ocurrió sobre el cruce de las calles Tolhuin y Wonska de la Margen Sur.

Allí alrededor de las 16.40 horas, se solicitó la presencia de personal de la Comisaría Cuarta y de bomberos Voluntarios debido a un violento choque.

Al arribar al lugar, el personal uniformado logró observar que un automóvil Renault 9, chapa patente ARH 302, el que era conducido por Javier Carlos Ruiz de 26 años, colisionó contra un Fiat Idea, dominio HQE 260, el cual se encontraba al mando de Jorge Jesús Andino de 35 años.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso