Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Accidente fatal en cercanías a Puerto Santa Cruz: Hay una persona fallecida

Alrededor de las 9:30 horas del jueves ocurrió un accidente fatal en la Ruta 3 de Santa Cruz, a unos 20 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Provincial 288 de ingreso a la ciudad de Puerto Santa Cruz, en la zona denominada "Monte León".

Un camión marca Volvo con acoplado térmico chocó de manera frontal con un auto Toyota Corolla de color blanco. El conductor del auto murió en el lugar y, al momento, no fue identificado. El camión se dirigía en dirección a Río Gallegos mientras que el auto iba en sentido contrario. La Policía de Santa Cruz trabajaba en el lugar.

Según indicaron testigos ocasionales el auto habría perdido el control tras un planchón de hielo y quedó de costado sobre la cinta asfáltica lo que determinó que chocara contra el frente del camión la parte lateral del auto, donde precisamente iba su conductor. El tremendo impacto hizo que ambos terminaran en la banquina.

Personal de bomberos de la localidad de Piedra Buena y personal sanitario realizaron la evacuación del conductor del camión y un acompañante hacia el hospital Dr. Armando Zamudio de la localidad de Piedra Buena.

En el diligenciamiento de las actuaciones preventivas procede por jurisdicción la División Comisaria de Puerto Santa Cruz, con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil con asiento en la misma localidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso