
Cerca de las 12:30 horas de este lunes, efectivos policiales de la Comisaria Segunda fueron alertados de un vuelco en el kilómetro 2900 de la ruta N°3.
Al lugar acudió personal policial en conjunto con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y una ambulancia del Hospital Regional Rio Grande. Al llegar constataron que de que una camioneta Chevrolet S10 se había cruzado de carril. En primera instancia se despistó para posteriormente volcar y quedar sobre su lateral izquierdo, en sentido opuesto al que circulaba.
En la camioneta solo encontraba viajando el conductor, el cual salió despedido de manera inmediata, ya que no tenía colocado el cinturón.
División de Policía Científica se encuentra realizando las pericias de rigor a fin de determinar las causas que hicieron que el hombre pierda el control de la unidad, dominio NBI 660. El conductor fue identificado como Álvarez Jorge Oscar, esta persona se encontraba viaja bando hacia la ciudad de Rio Grande.
Según informaron testigos a la hora del siniestro vial se encontraba granizando, lo cual torno a la calzada resbaladiza. El vuelco se produjo en una subida recta.
Compartinos tu opinión