Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Allanamiento por hurto terminó localizando un invernadero con plantas de marihuana

Durante el fin de pasado un hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda de Vicente Stanic al 2700. A raíz de este suceso, uniformados de la Policía provincia realizaron tareas investigativas, en donde solicitaron dos órdenes de allanamiento para encontrar los objetos y la ropa que los delincuentes utilizaron.
El primer diligenciamiento judicial fue en Nuestra Señora de la Candelaria N°1335, lugar de residencia de Hugo Ezequiel Pucheta, en donde el resultado fue positivo, ya que lograron encontrar la vestimenta en el interior de un Chevrolet Onix.


De manera simultánea también allanaron la casa de Gonzalo Sebastián Guerrero ubicada en Teniente Bernarth N° 457, también secuestraron la ropa y una batería de vehículo denunciada como sustraída.


Pucheta y Guerrero fueron identificados y notificado de Derechos y Garantias procesales.
Asimismo, también debió intervenir la Justicia Federal, ya que encontraron un invernadero de cannabis sativa compuesto por lámparas alógenas, ventilador, papel aluminio dispuesto como cobertor de luz, y seis plantas de cannabis sativa. Todos estos elementos fueron secuestrados.
Cabe señalar que Guerrero también fue notificado por esa causa federal.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso