
La Policía Provincial logró avances significativos en la investigación por el robo de una caja fuerte ocurrido el pasado 12 de julio en una vivienda céntrica de la ciudad, hecho en el que se denunció el hurto de dinero en efectivo en moneda extranjera y una importante cantidad de joyas.
Según informó la prensa de la Policía Provincial, a través de la Comisaría Primera y la División Delitos Complejos Ushuaia, se iniciaron tareas investigativas con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Sur, a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo.
Como resultado de las diligencias realizadas, entre el 15 y 16 de julio se llevaron a cabo allanamientos en cuatro domicilios de alquiler temporario ubicados en San Martín al 1200 y 1300, Fuegia Basket al 400 y Antártida Argentina al 100.
En dichos operativos fueron detenidos tres hombres:
- Luis Mauricio Sandoval (38 años), oriundo de Neuquén.
- Manuel Alejandro Jaramillo (42 años), también de Neuquén.
- Fabriccio Emanuel Forno (19 años), procedente de Cipolletti, Río Negro.
Durante los procedimientos, el personal policial logró el secuestro de dinero en efectivo (en pesos y en moneda extranjera) y diversas joyas, presuntamente vinculadas al hecho denunciado.
Todos los involucrados habrían ingresado a Ushuaia por vía aérea días antes del robo.
La investigación continúa a cargo de la División Delitos Complejos Ushuaia, y no se descartan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.
Compartinos tu opinión