Personal policial de la Comisaría Cuarta intervino este lunes tras una denuncia radicada por la sustracción de una prenda de vestir a un menor, hecho ocurrido bajo amenazas con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego.
A partir de las primeras averiguaciones, el personal policial logró identificar al presunto autor del ilícito, por lo que el Juzgado de Instrucción N.º 2 del Distrito Judicial Norte libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle San Agustín N.º 317.
Durante el procedimiento, los efectivos procedieron al secuestro de una pistola de aire comprimido y notificaron de derechos y garantías procesales a la ciudadana Haydée Zapata, quien se encontraba en el domicilio allanado.
Horas más tarde, la mujer se presentó voluntariamente en la dependencia policial y entregó la prenda denunciada como sustraída, colaborando con el esclarecimiento del hecho.
En tanto, en la vía pública se localizó al sospechoso identificado como Maximiliano Burgoa Zapata, sobre quien pesaban medidas judiciales vigentes. Al momento de su identificación, portaba un arma blanca en la cintura, la cual fue secuestrada en el lugar.
Finalmente, Burgoa Zapata fue notificado de sus derechos y garantías procesales, quedando a disposición de la Justicia interviniente.
Compartinos tu opinión