Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Apuñalaron a un persona en Chacra II

En horas de esta mañana una ambulancia debió ir de urgencia a un departamento de calle Cambaceres y Prefectura Naval a raíz de que una persona había sido apuñalada.
Minuto Fueguino estuvo en el lugar y dialogó con el Juez Daniel Cesari Hernández quien está de turno. Explicó que “se trata de un hecho de sangre, en donde una persona fue agredida con algún objeto, producto de ello tuvo un gran sangrado. Este hombre fue trasladado de urgencia al Hospital, en donde también se trasladó el médico forense quien va a determinar la gravedad de las heridas”.
En relación al autor del hecho dijo “el imputado está en el interior de un departamento muy próximo al lugar del hecho”. Se espera que en los próximos minutos realizan diligenciamientos judiciales”.
La victima habría sido atacada por un tubo fluorescente, Cesario dijo que “esto está siendo investigado, pero el hecho de sangre no se habría producido en el palier donde fue hallado esta persona, porque se puede observar un gran rastro de sangre”. En donde comienza el rastro es que se podía ver los restos del tubo.
Hasta el momento se desconoce de manera oficial los nombres de las personas involucradas. Desde la Comisaria Tercera también se encuentran analizando algunas cámaras de seguridad que hay en esa zona de Chacra II, al igual que efectúan un relevamiento de testigos.

AMPLIAREMOS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso