Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Apuñalaron a un hombre en Wonska 30, vecinos volvieron a solicitar la intervención del IPV

Pasadas las 23:30 hs en el edificio de Wonska 30 se produjo un hecho de sangre, por tal motivo debieron intervenir gran cantidad de uniformados.

Al llegar dialogaron con Ruben Lazarte el cual fue apuñalado en una de sus piernas. Ante estas lesiones debió ser trasladado a la Guardia del Hospital Regional Río Grande. A la hora del arribó de la Policía.

Los autores se habían dado a la fuga, esto provocó que montaran un importante operativo cerrojo, el cual logró detener al Renaut Logan en Yehuin y Yaghan. A bordo del rodado fue Natali Choque junto a su esposo Hector Aguilar Seron y otro hombre.

Recordemos que en este edificio los vecinos han denunciado (en policía, Fiscalía, y públicamente) una muy mala convivencia que Natali Choque y compañía.

Por su parte se realizó una denuncia cruzada en la Comisaria Cuarta por parte de Aguilar quien dijo que al volver a su domicilio lo estaban esperando 10 vecinos para pegarle.

Un familiar de la víctima dialogó con Minuto Fueguino y explicó que cuando iba Lazarte a su casa fue atacado por ese hombre. Explicaron además que esto se lo veían venir a raíz de cómo habían ido creciendo los inconvenientes con esta familia conflictiva.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso