En la madrugada de este domingo, la calle Balbín de Chacra IV se transformó en el escenario de una verdadera batalla campal, luego de que dos grupos de jóvenes, por motivos que se desconocen, comenzaran a arrojarse botellas y piedras ante la desesperación de los vecinos, que veían cómo sus vehículos y fachadas resultaban dañados.
Minutos más tarde, llegaría la Policía y asistirá al “espectáculo”, logrando ordenar la zona y que los jóvenes desistieran de continuar lo que se había transformado en una gresca generalizada, ingresando a domicilios particulares.
Un herido
Sin embargo, al recorrer el lugar los efectivos policiales se encontraron con Cristian Tejada, de 23 años, quien yacía tirado en el piso con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, por lo que se procedió al inmediato traslado del joven al Hospital Regional Río Grande, donde aún permanece en terapia intensiva.
Tras las pesquisas realizadas por Policía Científica, se pudo dar con el presunto agresor, quien fue encontrado con sangre en sus manos y prendas, por lo que se espera el testimonio clave de la víctima para seguir con la investigación caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.
Según explicaron desde la Policía, el joven herido en Chacra IV podría obtener el alta médica en las próximas horas.
Compartinos tu opinión