Personal de la Policía Provincial, dependiente de la Comisaría Quinta de Río Grande, intervino este sábado ante una pelea registrada en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando se recibió una alerta por una pelea en un domicilio ubicado sobre calle Cabo Peña al 500, donde un hombre se encontraba portando un arma blanca.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales identificaron a Nahuel Maximiliano Ríos, según indicó Prensa de la Policía quien llevaba consigo un cuchillo. Durante el procedimiento, el sujeto adoptó una actitud agresiva e intentó amedrentar al personal policial arrojando piedras.
Ante esta situación, intervino personal de la División Servicios Especiales, que procedió a la detención del individuo por los delitos de resistencia y atentado a la autoridad.
Asimismo, de manera preventiva, se solicitó la presencia de una ambulancia, que asistió a una de las personas que participó de la pelea, quien presentaba un corte en una de sus piernas, sin que fuera necesario su traslado.
Se labran las actuaciones correspondientes y se dio intervención a las autoridades judiciales competentes.
Compartinos tu opinión