Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Aumento a la Policía: el incremento será de un 30% al salario de bolsillo

Unos 16 mil pesos más –aproximadamente- cobrarán a partir de marzo los efectivos policiales de menor jerarquía, conforme al incremento salarial que anunciaría esta tarde el gobierno provincial.
El incremento, del cual se conocieron algunos detalles, pero sería confirmado hoy oficialmente, importa un incremento de 70 por ciento al básico, que significaría un 30 por ciento más en el salario de bolsillo, tanto de efectivos policiales como del Servicio Penitenciario.
“Cuatro años de congelamiento salarial han sido mucho tiempo y se dificulta actualizarlo sin un fuerte impacto en la economía”, se preocuparon desde Casa de Gobierno, mientras buscan acercarse lo más posible a la demanda de los uniformados
Simultáneamente, se “blanqueará” el suplemento por recargos de servicio, un ítem que hasta ahora se abona como no remunerativo y por lo tanto no impacta en los aportes a la obra social ni sobre el ingreso de los policías retirados.
Los montos respectivos serán contabilizados con los sueldos de marzo, aunque se abonarían con algún retraso y por boleta complementaria el primer mes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso