
En el mes de junio del año pasado un robo tuvo lugar sobre un vehículo Renault Fluence dominio AA750LM, el cual se encontraba estacionado. Los efectivos policiales revisaron las cámaras de seguridad en donde se encontraba el automóvil, lo cual derivo en dos allanamientos.
El primero de ellos fue realizado en una vivienda de la calle Kore N° 321, lugar de reside Diego Emmanuel Ballesteros, en tanto, el segundo de ellos fue en la calle Cabo Santa Inés N° 528, lugar de residencia de Adriel Rubén Castro.
Entre las prendas de vestir los uniformados encontraron comprobantes de compras efectuadas con las tarjetas de crédito sustraídas del automóvil. Ballesteros de 25 años fue detenido, pero dejado en libertad luego de prestar declaración. El mismo quedó en libertad con normas de conducta. Junto al también fue detenido Castro de 22 años, quien también quedó en libertad.
Luego de varias semanas Ballesteros se dio a la fuga de la provincia junto a Castro a través del Aeropuerto de la ciudad de Ushuaia. Ante esta situación luego de arduas tareas investigativas lo lograron detener en la provincia de San Luis. Durante las próximas horas los efectivos policiales traerán de nuevo a la provincia a este malviviente.
Compartinos tu opinión