Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Chocaron a una ambulancia mientras acudía a una emergencia

 

El siniestro vial se registró en horas de este mediodía cuando una ambulancia del Hospital Regional Río Grande se encontraba acudiendo a socorrer a un hombre que presentaba diversos cortes sangrantes.

En la intersección de Av. Belgrano y calle Obligado la flamante ambulancia nueva, dominio AA 952 OQ fue impactada violentamente en su parte posterior por un vehículo Renault al mando de una mujer. Según indicó el conductor de la ambulancia que gracias a una maniobra evito que el automóvil impactara a la ambulancia en su lateral derecho.

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó lesionado. Luego de ser impactada la ambulancia concurrió al auxilio de un hombre que se encontraba con una gran herida cortante en la calle Fagnano al 1300.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso