Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Choque en cadena dejó dos heridos y un detenido

 

Cerca de las 19 horas de este sábado un choque en cadena tuvo lugar sobre la calle El Alambrador frente al comercio Todo Por Ella.

Por esa zona se encontraba transitando un camión Iveco, Daily de color blanco, dominio AA 501 QI, conducido por Lazaro Cruz de 36 años. Este vehiculo impactó la parte trasera de un Volkswagen Gol Trend, al mando de Alejandro Chavez de 39 años. Producto del impacto este auto impactó contra una camioneta Fiat Estrada cuyo conductor era Maximiliano Uriona de 27, y a su vez este chocó contra un Peugeot 3008 guiado por Daniel Rueda.

Producto del choque el conductor del Gol junto a su acompañante Vanina Chavez debiero ser asistidos por Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia. El conductor del camión se encontraba un poco alterado y en estado de ebriedad, por lo cual fue detenido de manera contravencional. Este sujeto se negó a realizarse el test de alcoholemia por lo cual su rodado fue secuestrado.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso