Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Choque en la colectora que une calle 20 de junio y Ruta N°3

Cerca de las 15 horas un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la ciudad de Rio Grande, en esta oportunidad ocurrió en la colectora que conecta la calle 20 de junio y la Ruta N°3, a escasos metros del Cemep.

Un rodado Ford Ka y una camioneta a la salida de la colectora que va desde la calle 20 de Junio a la ruta 3 a la altura del puente peatonal. El Ka chocó desde atrás a la camioneta que frenó, resultando golpeada en esta última una mujer embarazada. El conductor tras descender la evacuó rápidamente a una clínica privada de la zona.

Una camioneta frenó sobre la colectora, a escasos metros de la ruta 3, esta maniobra no fue advertida por el Dr. Carlos de la Puente que se encontraba al mando de una automóvil Ford Ka, e cual colisionó la parte posterior de la camioneta. Luego de ocurrida la colisión el conductor de la camioneta se dirigió hacia el Sanatorio Fueguino, para que puedan atender a la mujer. En tanto, en el lugar quedo apostado el Ford Ka, con su conductor.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso