Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Choque entre una moto y un auto en Libertad y Colón dejó un motociclista hospitalizado

Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes cerca del mediodía en la ciudad de Río Grande, cuando una motocicleta y un automóvil colisionaron en la intersección de las calles Libertad y Colón. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas y motivó la intervención del personal de la Comisaría Primera, que acudió rápidamente al lugar tras el alerta recibido.

Según indicó prensa de la Policía Provincial, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta Corven CC 110 conducida por Sergio Águila, de 64 años, y un automóvil Toyota Fielder al mando de Juvenal Saldívia, de 81. Por causas que aún se tratan de establecer, ambos rodados impactaron en la mencionada esquina, generando preocupación entre vecinos y ocasionales transeúntes que presenciaron el episodio.

Como consecuencia del choque, el motociclista manifestó dolencias, por lo que fue asistido por personal sanitario y posteriormente trasladado en un móvil de emergencias para recibir atención médica. En tanto, el conductor del automóvil resultó ileso y permaneció en el lugar mientras se realizaban las primeras actuaciones.

Personal policial llevó adelante las pericias de rigor para determinar la mecánica del accidente y labró las actuaciones correspondientes, mientras el tránsito fue parcialmente interrumpido durante algunos minutos. La investigación continúa a fin de establecer responsabilidades.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso