
Durante la noche de este sábado efectivos policiales de la Comisaria Cuarta se encontraban realizando diversas tareas de prevención. En uno de los patrullajes observaron que un vehículo Chevrolet se encontraba circulando en contramano por calle Koyuska, el mismo se estaciona antes de llegar a Chawr
Los uniformados observaron que la conductora realizó un pasamanos con un hombre que transitaba por la vereda. De inmediato los efectivos se acercaron al lugar, el sujeto tras percatarse de la presencia policial se dio rápidamente a la fuga.
Las dos mujeres que se encontraba a bordo del Chevrolet Prisma descendieron, una de ellas dejo caer tres envoltorios de nylon, mientras que en el interior del auto observaron otros envoltorios.
Finalmente, luego de una orden judicial la Policía procedió a requisar el rodado, en donde secuestraron 110 gr. de marihuana, fraccionada en seis, y varios gramos de cocaína fraccionada. A esto se le sumaron 650 semillas de cannabis sativa.
Las mujeres fueron detenidas e identificadas como Analía Alvarado Mansilla de 30 años y Rocío Macarena Silvarrialba de 23, Cabe señalar que una de ellas se encuentra con prisión domiciliaria ya que tiene dos hijos pequeños a los cuales amamanta.
Compartinos tu opinión