
Personal de la Comisaria Quinta. de esta ciudad, tras efectuar tareas investigativas, solicito medidas judiciales al Juzgado de Instrucción de turno, en relación a una causa iniciada por un hecho ilícito de la modalidad Hurto, por ello el Juzgado de Instrucción N° 2 del D.J.N., ordenó el allanamiento de dos domicilios, con el objeto de proceder al secuestro de elementos que estén vinculados al hecho denunciado, como así también cualquier elemento que resulte de interés a los mismos fines.
En cuanto a los domicilios objeto de los diligenciamientos judiciales, se ubicaban en calle Hermana Mazzarello al 200 y Hermana Taparello al 600; en el primer domicilio se obtuvo resultado positivo en cuanto a la localización de elementos de interés, procediéndose al resguardo de una consola de video juegos la cual guardaba relación con otros hechos cometidos en la jurisdicción de esa dependencia policial.
En el domicilio de calle hermana Taparello al 600, al culminar la diligencia judicial, se procedió a la fehaciente identificación de sus ocupantes.
Conforme a los resultados de las medidas, se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales a los ciudadanos Fabiana ALMIRON de 26 años y Lautaro ROTH de 19 años.
Participaron en los procedimientos judiciales, personal dependiente de la División Policía Científica y División Servicios Especiales de ésta ciudad.
Compartinos tu opinión