
El pasado martes una vivienda de calle Alicia Moreau de Justo al 800 fue blanco de un robo. A este lugar de Chacra II ingresaron malvivientes tras forzar una ventana de la frontal.
Una vez en el interior estas personas sustrajeron un televisor, una cámara de fotos, celulares, prendas de vestir y hasta bebidas alcohólicas. Sebastián Sara fue quien alertó de este robo a los uniformados de la Comisaria Tercera.
Finalmente, durante la jornada de este jueves se llevaron adelante una serie de allanamientos, los cuales surgieron a través de importantes tareas investigativas. El primer allanamiento ocurrió en Rafael Obligado al 1100, en tanto los otros dos fueron en la Margen Sur, más precisamente en la calle Sales al 300 y Howiken al 100.
Estos diligenciamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N°2 arrojo resultados positivo, ya que lograron localizar la cámara fotográfica, las botellas de vinos de alto valor económico y zapatillas. En tanto en el domicilio de calle Obligado secuestraron perfumes importados.
Compartinos tu opinión