Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Conductor en coma farmacológico tras chocar contra dos autos estacionados

Pasada las 2.00 de esta madrugada, efectivos policiales de Ushuaia fueron alertados de un accidente vehicular en calle Fuegia Basket y Rio Grande.

Al arribar al lugar observaron a un masculino identificado como Facundo Gutierrez de 32 años tendido en el suelo con una importante lesión de cráneo, se hallaba consciente sin embargo balbuceaba incoherencias.

En el lugar del siniestro observaron un rodado VW Gol con daños en la puerta del conductor evidenciando haber colisionado 2 vehículos estacionados; adentro de dicha unidad se encontraba un masculino consciente con una herida sangrante en la frente. Este masculino fue identificado como Nicolas Alejandro LOIZA (27).

Respecto de la mecánica del hecho se estableció que el Volkswagen Gol circulaba a altas velocidades con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad. Se hizo presente personal del HRU procediendo al traslado de los sujetos, dejando constancia que LOIZA se encuentra estable en tanto que el estado de salud y evolución de GUTIERREZ es reservado por el momento; en cuanto a los vehículos colisionados se tratan de un Fiat Cronos y la otra unidad Smart. Se labrandon las actuaciones de rigor junto a personal de policía científica.

Finalmente Loiza fue dado de alta y se notificó del art 71 no instando a la acción penal se recepcióno declaración testimonial . En cuanto al conductor GUTIERREZ se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica, según lo informado no tiene fracturas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso