Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Conductor sin licencia de conducir chocó un automóvil estacionado

Personal de la Comisaría Tercera intervino este 31 de octubre, alrededor de las 10:30 horas, en un siniestro vial ocurrido sobre Angela Vallese al 1000, que involucró a un vehículo estacionado y a un conductor que carecía de documentación reglamentaria.

El hecho tuvo como protagonistas a un Fiat Mobi, que se encontraba estacionado correctamente y con la documentación en regla, y a un Fiat Cronos conducido por Matías Escobar, de 20 años, quien no sufrió lesiones pero no contaba con licencia de conducir ni con la cédula del vehículo.

En el lugar actuó personal de Tránsito Municipal, que procedió a labrar el acta de comprobación correspondiente por falta de documentación, además de realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

Se llevaron a cabo las actuaciones de rigor y se notificó a las autoridades competentes para el seguimiento de las infracciones administrativas vinculadas al hecho.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso