
Durante esta mañana se vivieron momentos de tensión en una vivienda de calle Playero Blanco al 200 en donde dos menores se encontraban durmiendo. Tres personas ingresaron a patadas rompiendo una puerta, en el interior los dos adolescentes fueron amenazados y sacados.
Estos individuos comenzaron a golpear los objetos de la vivienda, para posteriormente sacarlos y dejarlos tirados en la calle. Uno de los menores indicó que “estábamos durmiendo con mi hermano de 15 y mi mamá. Ellos nos dijeron que nos vayamos y empezaron a romper todo”.
La dueña de la casa donde esta familia alquila “entró con un cuchillo y comenzó a romper una pared de durlock. Después de eso entró a la casa y nos miraba con el cuchillo. Estas personas le dijeron que se calme y la sacaron” relató el joven de 17 años.
“estas personas nos dijeron que nos vayamos porque nos iban a sacar a patadas limpias, nos rompieron todas nuestras cosas. Mi mamá pagaba el alquiler, no entiendo por que nos sacaron” concluyó el joven.
Efectivos policiales de la Comisaria Quinta se hicieron presentes y dialogaron con las partes. Ninguna persona quedó detenida.
Compartinos tu opinión