
Efectivos policiales de la Comisaria Primera fueron alertados de un hurto en el sector de la costanera, más precisamente a escasos metros de la Av. Belgrano.
Al lugar acudieron móviles policiales quienes dialogaron con un adolescente de 16 años. Esta persona manifestó encontrarse trotando en la playa junto a un amigo (19), los mismos observaron un hombre que circulaba en un automóvil, el cual tenía en su poder la mochila del menor, la cual había dejado a un costado.
Luego de reclamarla y recuperarla constató la faltante de un aparato celular. El hombre se enfrentó junto al menor. Finalmente el hombre acusado de hurtar se fue en su rodado.
los trabajadores de una agencia del lugar observaron el forcejeo, los mismos tomaron la fotografía, la cual se difundió en las redes sociales:
Compartinos tu opinión