Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Confuso episodio entre trabajadores de Agrotécnica

 

Cerca de las 22 horas personal policial de la Comisaria Primera fueron alertados sobre un trabajador de Agrotécnica herido en la calle Estrada al 800.

Al lugar acudieron dos móviles policiales los cuales encontraron a un hombre tirado por una herida en la zona de la cabeza. Rápidamente llamaron a la ambulancia, la cual trasladó al Nosocomio Local al sujeto por presentar una herida cortante en la zona de su cabeza.

Según informó el chofer del camión a los uniformados, ellos se encontraban juntando las bolsas de residuos, cuando uno de ellos le paso una bolsa a otro muy cerca de la cabeza, la misma se rompió y cayó una botella golpeando al hombre.

Según los vecinos de la cuadra escucharon gritos, se asomaron por la venta y vieron a un hombre en el piso con una herida en la cabeza y vidrios por todos lados. Mientras esto sucedía la persona que arrojo la bolsa salió del lugar dejando a su compañero tirado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso