Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Delitos Complejos detuvo a un sujeto por los disparos en Mazzarello al 138

En la madrugada del sábado vecinos de Chacra XIII, más precisamente de Mazzarello al 100 llamaron al 101 luego de escuchar sonidos similares a detonaciones de arma de fuego. Tras el arribo de los uniformados de la Comisaria Quinta se dieron cuenta que en la fachada de la numeración 138 había quedado marcado un escopetazo de perdigones.

Algunos testigos refirieron que los disparos habrían salido de interior de un Chevrolet Astra de color bordo. Los moradores de la casa que sufrió los disparos se fueron del lugar antes del arribo de la comitiva policial.

Ante esta situación, intervino la división de Delitos Complejos quien en horas de esta tarde procedió a detener al conductor del Chevrolet Astra en la intersección de 11 de julio y Lola Kieps.

También se encuentran realizando un allanamiento en Mazzarello 178 (lugar donde se refugiaron estos sujetos luego de los disparos).

El detenido fue identificado como Andrés Agustín Are, en el domicilio de Lola Kieps 18 localizaron escopetas, cartuchos, entre otros elementos de interés para la causa. 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso